2017

Hey Studio

Verònica Fuerte & Eva Vesikansa
[Barcelona, Es]


Taller:
Septiembre 01 — 10:00
Lugar: La Erre.

Conferencia:
Septiembre 02 — 17:45


Hey es un estudio de diseño gráfico e ilustración que fue fundado en 2007. Localizado en Barcelona, Hey trabaja en encontrar soluciones gráficas según las necesidades de clientes, grandes o pequeños. Incluyendo entre ellos a Apple, Monocle, MACBA, Vanity Fair, Penguin Random House y Vodafone.

Trabajan principalmente con diseño e ilustración creando identidad de marca y proyectos editoriales. Sin embargo, Hey está abierto a cualquier tipo de proyecto creativo - las instalaciones del artista y licencias también forman parte de su portafolio.

Su estilo es definido como geométrico, colorido, tipográfico y bold graphics. Un sello que llevan a sus proyectos personales, en los cuales derriban barreras establecidas y encuentran nuevas maneras de hacer las cosas.

En 2014 abrieron HeyShop un espacio donde comparten con el público sus creaciones personales. Sus diseños e ilustraciones son llevados a posters, bolsas de mano, libros y cuadernos.


Taller:

Instalación

Durante el desarrollo del workshop se creará una instalación efímera con tapes y piezas volumétricas.

Tomando el año 2017 como punto de partida, bien a través de una interpretación personal del año o analizando los acontecimientos más destacados a nivel mundial, los alumnos expresarán con los materiales sus percepciones, sentimientos y conclusiones sobre lo que va de 2017.

Un workshop colaborativo en el que el resultado conformará una instalación que representará la unión de muchas ideas individuales en una interpretación común. Un escenario visual de colores, patterns y volumetría.


Total de participantes: 15

[close]

Creditos

Dirección

Jonathan Yoc
Yavheni de León

Colaboradores

Renato Barrios
Melisa Corona
Javier Castillo
Lucia Mercedes
Marysol Dávila

Branding

Sabbath

Website

Royale Studios

Visuales

Rick Rush
Kevin Rosales