2017

Folch Studio

Vincenzo Angileri
[Barcelona, Es]


Taller:
Septiembre 01 — 10:00
Lugar: La Erre.

Conferencia:
Septiembre 02 — 15:30


Folch es un estudio creativo especializado en el diseño de conceptos, estrategias, y narrativas para marcas.

Revelamos la esencia profunda de una marca y proyectamos su mensaje a través de múltiples canales. De esta manera, generamos una influencia estratégica y logramos llegar a la audiencia y provocar su interacción con el nuevo paradigma comunicativo. El enfoque de pensamiento lateral de Folch y su visión global le permiten cubrir todas las dimensiones del proceso creativo.

Vincenzo Angileri

Editorial Director and Narrative Strategist

Marsala (Italy), 1991. Bringing his vision to the studio’s editorial initiatives, Vincenzo’s work moves across editorial design, transmedia storytelling, copywriting and long-form writing. Raised in Sicily, he attended classical studies. After having graduated from Politecnico di Milano he received a MA in ELISAVA. Currently, he is studying Screenplay for Cinema. He is also Editor-in-Chief at Eldorado and teacher at the Master in Editorial Design at ELISAVA.


Taller:

Rediseñando el concepto de marca país

Los participantes deberán plantear el rediseño de la marca país de Guatemala. A partir de una análisis de la marca y de su posicionamiento actual, el workshop prevé la identificación estratégica de los valores a representar y una propuesta de desarrollo visual, narrativo y estratégico de la nueva identidad visual.

En el proceso de rebranding de un país, es fundamental construir una identidad visual que empuje un reposicionamiento que cumpla sus objetivos estratégicos y que consiga proyectar una mirada diferente, más profunda, y original sobre la nación.


Total de participantes: 15

Requisitos para el participante

  • Laptops y el uso de Adobe Illustrator, Photoshop e Indesign.
Inscríbete al taller aquí
[close]

Creditos

Dirección

Jonathan Yoc
Yavheni de León

Colaboradores

Renato Barrios
Melisa Corona
Javier Castillo
Lucia Mercedes
Marysol Dávila

Branding

Sabbath

Website

Royale Studios

Visuales

Rick Rush
Kevin Rosales