2017

Arrivillaga Basile Design Studio

Luis A. Arrivillaga & Giulia Basile
[Guatemala - Italia]


Taller:
Septiembre 01 — 10:00
Lugar: Workaholic.

Conferencia:
Septiembre 02 — 12:00


Arrivillaga Basile es un estudio de diseño multidisciplinario creado en el 2013 por Luis A. Arrivillaga y Giulia Basile.

Luis, nacido en Guatemala, se graduó de ingeniero mecánico pero obtuvo sus maestrías en diseño industrial y de interiores en Milán, Italia.

Giulia, nacida en Italia, estudió arte consiguiendo así mismo su maestría en diseño de interiores. Ha colaborado con los mejores estudios de diseño de interiores en Milán. Los dos han estado trabajando internacionalmente a lo largo de su carrera en diferentes proyectos relacionados al mundo del diseño, firmando y colaborando con varios clientes y empresas alrededor del mundo.

Giulia y Luis juntan métodos complementarios al trabajo de estudio, garantizando una visión de diseño a 360º. Giulia combina la investigación y la armonía estética dirigida a una cultura visual, mezclando y explorando combinaciones espontáneas entre arte y arquitectura. Mientras Luis, basa su conocimiento teórico para encontrar soluciones simples y no tan evidentes para ir más allá de una estética subjetiva y buscar una funcionalidad que pueda respetar las leyes de un proceso industrial.

Arrivillaga Basile design studio forma parte de la escena contemporánea internacional al poner en contraste diferentes disciplinas relacionadas entre sí por medio del diseño, garantizando originalidad y creatividad en cada proyecto.


Taller:

TOTEBag

Se asigna un material no tradicional y diferente a cada grupo para estimular la creatividad en conjunto y desarrollar una “TOTE bag” materiales que van desde el cartón, Costal PVC, protector burbuja, esponja, malla cuadricula.


Total de participantes: 20

Requisitos para el participante

  • Tijeras
  • Engrapadora
  • Hilo + agujas
  • Tijeras para metal
  • Cola
  • Bi-adhesivo
  • Alambre de amarre
Inscríbete al taller aquí
[close]

Creditos

Dirección

Jonathan Yoc
Yavheni de León

Colaboradores

Renato Barrios
Melisa Corona
Javier Castillo
Lucia Mercedes
Marysol Dávila

Branding

Sabbath

Website

Royale Studios

Visuales

Rick Rush
Kevin Rosales